Seguro de Vida del Colegio de Escribanos de la Pcia. de Crdoba

El Colegio de Escribanos de la Provincia de Córdoba comunicó que a partir del 01/10/2022 se procedió a contratar a la Empresa Caruso S.A para la cobertura del Seguro de Vida con opción a Sepelio para los Escribanos en ejercicio y jubilados.

Al momento de ocurrido el siniestro los Familiares o deudos podrán optar por:

A) Opción de sepelio: cuya cobertura es hasta $170.000. A tal fin se deberán comunicar directamente al 0810 222 3535 (atención las 24hs), en donde le indicarán los pasos a seguir y la documentación a presentar. Asimismo, deberán aclarar que el Tomador es el Colegio de Escribanos de Córdoba, póliza 74216.

B) Opción de Cobro de Seguro de Vida: por la suma de $170.000, para lo cual deberán tener firmada la DD.JJ de Beneficiario.

Como resultado de las gestiones efectuadas por el Colegio, ya no será necesario renovar la declaración jurada de beneficiario cada vez que se proceda a la renovación del seguro, sino que la misma subsistirá con independencia de la empresa aseguradora.

A tal fin, se adjunta el formulario correspondiente que se puede descargar desde aquí, y se solicita que, una vez completado y firmado, se remita al mail de Contaduría ([email protected]) con firma olografa y sello, escaneado y firmado digitalmente, o bien se podrá acercar el mismo de manera presencial en el primer piso (contaduría) de nuestra sede, en este último caso con firma olografa y sello.

Por cualquier duda o consulta, comunicarse con contaduría del Colegio de Escribanos de la Provincia de Córdoba al teléfono 351 5706572