La Caja Notarial de Jubilaciones y Previsión Social de la Provincia de Córdoba, en cumplimiento de la Resolución N° 138/2021, llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria el pasado viernes 10 de diciembre de 2021.
La actividad institucional se desarrolló en la sede del Country Club del Colegio de Escribanos, ubicado en Villa Warcalde y contó con una importante participación de Afiliados.
En la oportunidad se trató y aprobó el Acta de Asamblea General Ordinaria del 30 de diciembre de 2020.
Asimismo, se aprobaron la Memoria Anual 2020, Informe de la Comisión Revisora de Cuentas y Balance General por el Ejercicio N° 67, finalizado el 31 de diciembre de 2020.
A su vez, las autoridades y asistentes a la Asamblea consideraron el Cálculo de Recursos, Presupuesto General de Operaciones y Presupuesto de Funcionamiento para el año 2022 (Resolución Nº 136/2021) y el Plan Anual de Inversiones para el mismo año (Resolución Nº 137/2021). Ambos documentos fueron aprobados.
Por último, se trató la Remuneración de la totalidad de los integrantes del Consejo de Administración y Comisión Revisora de Cuentas (artículos 8º, 16º y 17º de la Ley 8.427) y se designaron a dos asambleístas para suscribir el acta de la asamblea.
El Consejo de Administración de la Caja Notarial de Jubilaciones y Previsión Social de la Provincia de Córdoba agradece a los Afiliados que participaron de la Asamblea, dando lugar a otra instancia de institucionalización de la entidad.