Desde 1955 afianzando el bienestar de los Escribanos Jubilados

El Centro de Escribanos Jubilados de la Provincia de Córdoba fue creado en el año 1955 con los objetivos primordiales de promover y afianzar el bienestar moral y material de sus asociados, cuidar los intereses colectivos de los mismos y vincularse con otras asociaciones de profesionales universitarios.

Entre las actividades que realiza este Centro se encuentran, principalmente, mantener entrevistas y reuniones con Autoridades y Asesores de la Caja Notarial a quienes transmite sus inquietudes y necesidades; realizar charlas y conferencias, promover viajes culturales visitando museos y lugares de interés, que refuerzan los lazos con sus pares y sirven de esparcimiento; continuar con la labor solidaria entre sus asociados; vincularse con otros centros profesionales de Jubilados y compartir almuerzos y reuniones de camaradería.

Es preocupación constante del Centro conocer la situación social y espiritual de sus asociados y compañeros.

La Comisión Directiva se reúne todos los jueves a las 11 hs., en la Sede de la Caja Notarial, realizando atención personal y telefónica a quien lo necesite.

Se invita a todos los Jubilados y Pensionados a incorporase a este Centro y a participar de sus reuniones y actividades.