Comisión Directiva para el Período 2023-2025

Al efecto de la elección de las autoridades para la Nueva Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas del Centro de Escribanos Jubilados para el período 2023-2025, se oficializó la lista denominada “INTEGRACIÓN”, en el marco del acto eleccionario llevado a cabo el día jueves 14 de diciembre de 2023 de 9 horas a 11 horas en la sede de la Caja Notarial, sita en calle Sucre N° 231 de la ciudad de Córdoba.

De esta manera, la nueva Comisión Directiva del Centro de Escribanos Jubilados para el Período 2023-2025 quedó conformada de la siguiente manera:

COMISIÓN DIRECTIVA

• Presidente: Esc. MASSARO, Ana María
  • Vicepresidente: Esc. MUGAS de GUILLERMON, María Elena
  • Secretaria: Esc. TABORDA de MOLINA, Rosalía Beatriz
  • Pro-Secretaria: Esc. PUCCETTI, Doris Liliana
  • Tesorera: Esc. BRITO de AUTCHTERLONIE, Margarita María
  • Pro-Tesorera: Esc. PÉREZ de PEREYRA, Liliana Beatriz
  • Vocales Titulares: Esc. SCARAMUZZA, Silvia Gloria del Rosario y Esc. FRONTERA, María Elena del Carmen
  • Vocales Suplentes: Esc. VAZQUEZ, María Ester y Esc. ALBERT DE CASTELLANO, Silvia Cristina Carmen

COMISIÓN REVISORA DE CUENTAS

• Titulares: Esc. AMBROGI, Yolanda Ester; Esc. MOLAIOLI, Guillermo Vicente y Esc. RODRIGUEZ, Elda María
  • Suplente: Esc. CARIONI de BERTAINA, Ema María del Carmen

LISTA INTEGRACIÓN - PROPUESTA

1. Integrar a todos los escribanos jubilados de la Provincia, al Centro de Escribanos Jubilados de la Provincia de Córdoba.
  2. Establecer una comunicación fluida y directa con nuestros jubilados para que estén informados y puedan contactarse con el Centro de una manera rápida y ágil.
  3. Para ello, actualizaremos la base de datos (dirección, mail y teléfono), invitando a todos los jubilados a declarar dicho datos.
  4. Asistiremos a nuestros jubilados, con publicaciones periódicas, relacionadas con los servicios que presta la Caja Notarial de Jubilaciones y Pensiones y el Centro de Jubilados.
  5. Expandir las actividades culturales y recreativas del Centro: proponiendo realizar reuniones, talleres, paseos, etc.
  6. Publicidad: Dar publicidad de todas las tareas que realiza el centro.